ENVIOS

tarifas y tiempos de envío 

Consulta la información que encontrarás a continuación para comprobar las tarifas y tiempos de envío a tu país. Actualmente, solo realizamos envíos en la península e islas.

  • España: 4,50€ 
  • Pedidos superiores a 45€ envío gratis

*Información adicional: silky_oficial, no distribuye pedidos los domingos o festivos, en estos casos, se gestionaran el siguiente día laboral

Aunque utilizamos todos los medios para asegurar la entrega en un plazo determinado, no nos responsabilizamos de los retrasos asociados a causas ajenas a nuestro control. Si se diera el caso, te informaremos sobre cualquier retraso inesperado.

¿Con qué empresa hacéis el envío? 

En Silky trabajamos con la empresa Nacex.

Mi pedido todavía no ha llegado 

Todavía no lo has recibido? Estamos aquí para ayudarte. Para poder ofrecerte una solución rápida, comprueba los siguientes puntos antes de contactar con nosotros: 
– Revisa tu email de confirmación para comprobar el estado de tu paquete. 
– Comprueba si has recibido algún mensaje de aviso por parte de la empresa de mensajería. 
Si, aún así, no has localizado tu paquete, escríbenos a info@bynins.com e indícanos el número de tu pedido y cuéntanos en que te podemos ayudar.

¿Puedo cambiar mi dirección de envío? 

Lamentablemente, la dirección de envío no puede ser modificada una vez se haya hecho el envío.

Aunque si nos envías un e-mail a info@bynins.com informando del cambio de dirección antes de que el paquete haya salido de nuestras instalaciones, no será ninguna problema cambiarlo.